Porsche 911 GT3 RS

Máximo rendimiento homologado para carretera

Vista frontal del Porsche 911 GT3 RS

Diseño frontal con aerodinámica activa

Con entradas de aire ampliadas, splitter ajustable y deflectores activos, el frontal del GT3 RS redefine la aerodinámica extrema sin perder su identidad Porsche.

El color, los detalles en carbono y la postura agresiva lo convierten en una máquina de circuito legal en carretera.

Vista lateral del Porsche 911 GT3 RS

Perfil radical y funcional

Aletas ensanchadas, difusores laterales, llantas monotuerca y entradas NACA. Cada línea tiene un propósito: velocidad, refrigeración o estabilidad.

Este coche es la personificación de lo que Porsche puede hacer cuando prioriza el rendimiento puro.

Vista trasera del Porsche 911 GT3 RS

Trasera dominada por la carga aerodinámica

El alerón tipo cuello de cisne ajustable es una declaración de intenciones. Las salidas de aire y el difusor trabajan activamente para maximizar el apoyo.

En circuito, su estabilidad a alta velocidad es incomparable. En carretera, impone respeto.

Ficha técnica del Porsche GT3 RS 2025

Motor y rendimiento

Motor atmosférico 4.0L de 525 CV a 9.000 rpm, cambio PDK de 7 marchas, 0–100 km/h en 3,2 s. Peso inferior a 1.450 kg. Todo pensado para marcar tiempos.

Con solo 1.000 km, esta unidad representa lo mejor que Porsche ha hecho en la pista… y lo ha traído a la calle.