Porsche 911 GT3 RS
Máximo rendimiento homologado para carretera

Diseño frontal con aerodinámica activa
Con entradas de aire ampliadas, splitter ajustable y deflectores activos, el frontal del GT3 RS redefine la aerodinámica extrema sin perder su identidad Porsche.
El color, los detalles en carbono y la postura agresiva lo convierten en una máquina de circuito legal en carretera.

Perfil radical y funcional
Aletas ensanchadas, difusores laterales, llantas monotuerca y entradas NACA. Cada línea tiene un propósito: velocidad, refrigeración o estabilidad.
Este coche es la personificación de lo que Porsche puede hacer cuando prioriza el rendimiento puro.

Trasera dominada por la carga aerodinámica
El alerón tipo cuello de cisne ajustable es una declaración de intenciones. Las salidas de aire y el difusor trabajan activamente para maximizar el apoyo.
En circuito, su estabilidad a alta velocidad es incomparable. En carretera, impone respeto.

Motor y rendimiento
Motor atmosférico 4.0L de 525 CV a 9.000 rpm, cambio PDK de 7 marchas, 0–100 km/h en 3,2 s. Peso inferior a 1.450 kg. Todo pensado para marcar tiempos.
Con solo 1.000 km, esta unidad representa lo mejor que Porsche ha hecho en la pista… y lo ha traído a la calle.